2/10/17

El grito deeseperado de la Feria de San Sebastián

Lic. Hugo D.Molina junto al ganadero Colombiano Don Jerònimo Pimentel, y sus respectivos hijos en Bogotà desde donde enviò un mensaje sobre la Feria deSan Cristòbal 2018. Foto:

** Feria de San Sebastiàn en muy grave situaciòn.

por: Manolo Ordoñez.


Tal vez pocos entienden ese grito desesperado de Don Hugo Domingo; pero que se escuche alto: Lo de los toros en San Cristòbal es muy grave. Aquí quedó muy herida la fiesta y necesita del hombro de sus hijos, y ese impulso, esas columnas, por la gracias de DIOS, son tachirenses: Colombo y Vanegas.

El paisanaje taurino de estos lares los reclama a ambos, la situación de esta plaza -Monumental de Pueblo Nuevo- y esta Fiesta los necesita con urgencia. No se trata de levantar muertos, sino de infundir el hálito de vida que se requiere para que aquí la Fiesta siga siendo brava, bonita y fiesta.

Comprendo que los apoderados no lo entiendan pues solo se enteran de aquí por las noticias, pero en Jesús Enrique Colombo y en Manolito Vanegas, toreros, amigos y paisanos, siento que tienen la obligación de hacer entender a sus apoderados, es la casa la que está en peligro y ahí hay que echar el resto sin pretextos, o no?.

Tal vez no hay cómo cubrir la totalidad de la muy merecida aspiración económica, pero tampoco es poca cosa lo que se les está ofreciendo.

Se requiere de ambos y se necesitan ahora, con seguridad vendrán mejores tiempos.


LA RESPUESTA DE DON HUGO...

Manolo... Hablaste muy claro. Si en este momento se piensa solo en el beneficio económico. Esto se derrumba.

Tienen mucho camino por delante para obtenerlo. Existen otros países que tienen economía propicia para que. Se les pague muy buenos dineros que se lo merecen. Deben pensar en su. Tierra.

Si todos no nos comprometemos con nuestra Feria, morirá. Y en un futuro cercano sabremos de los responsables, y quienes no aportaron.

Un poquito de sacrifico para que esta etapa difícil se supere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores