19/10/17

Caracas: Entregado óleo de JE Colombo como premio al Dr. Carlos Piñero

El Dr. Carlos Piñero recibe el óleo de manos del artista Rubén Chacón y les acompaña la Dra. Lourdes Chàvez en el Departamento de Urología del Hospital Miguel Pèrez Carreño

por:César Omaña
Director de venezuelataurina.com



El pintor taurino Rubèn Chacòn llevò a cabo la rifa profondos de su tratamiento mèdico la cual tenìa como premio un òleo de 60 x 50 del joven torero venezolano, el novillero Jesùs Enrique Colombo.

El sorteo se realizò con el premio de una de las loterìas nacionales el pasado jueves 12 de Octubre resultando la feliz coincidencia del nùmero ganador en una apreciado aficionado a los toros que aparte es un mèdico muy cercano al artista en su tratamiento; se trata del Dr. Carlos Piñero quien recibió a Rubén en su sitio habitual de trabajo en el Departamento de Urología Hospital Miguel Pérez Carreño.

El motivo del pintor ha sido un espectacular remate de capa, a una mano, del novillero Jesús Enrique Colombo en una de sus mas recientes actuaciones en 2017 en España.

La entrega ha sido una ocasiòn màs para reafirmar los lazos de amistad del artista con sus apreciados doctores: Carlos Piñero y Lourdes Chàvez, con quienes ha contraìdo una eterna deuda de gratitud que està satisfecho de poder ir abonando con gestos espontàneos nacidos del corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores