25/9/17

Semana crucial para JE Colombo: Se despide de Las Ventas

El 27/9 Jesùs Enrique Colombo se despedirà de novillero de Las Ventas de Madrid en el marco de la Feria de Otoño. Foto:Plaza1

* Sorteados los novillos del Lunes 25/9 en Algemesí: Ropavieja y Reposado para el mano a mano

* El viernes 29 de Septiembre 2017, JE Colombo arriba a sus 20 años, lo celebrará toreando en Arnedo y precedido de una agenda llena.

por: Cèsar Omaña
Director de venezuelataurina.com



El novillero venezolano Jesùs Enrique Colombo, primero del escalafòn español de su categorìa, remata su temporada antes de tomar la Alternativa. Esta semana su agenda està completa sumando seis compromisos muy importantes donde resalta su despedida de novillero en Las Ventas.

La agenda contempla las siguientes plazas:
Lunes 25/09: Algemesí, mano a mano con Jorge Isiegas
Algemesí es un municipio de la Comunidad Valenciana (España), situado en la comarca de la Ribera Alta, provincia de Valencia. (wikipedia) Actuará en mano a mano con Jorge Isiegas y ya le han sido asignados sus novillos en la mañana del Lunes correspondiéndole: Ropavieja y Reposado.


Martes 26: Tamame
Mièrcoles 27: Las Ventas de Madrid - feria de Otoño 2017.
Viernes 29: Arnedo (Fecha de su cumpleaños)
Sábado 30 Chapinería.
Domingo 01/10: Guadarrama

Para este miércoles 27 de septiembre será la cuarta vez que Jesús Enrique Colombo haga el Paseíllo en Las Ventas de Madrid, la plaza de toros más importante del orbe taurino. El cartel anuncia los Novillos de El Ventorrillo para Jesús Enrique Colombo, Leo Valadez y Carlos Ochoa.

Esa tarde su cuenta regresiva está a 15 días de su Doctorado en Zaragoza, previsto para el Miércoles 11 de octubre, en el marco de la feria en honor a la Virgen del Pilar.

Recordamos que la Alternativa del venezolano contará con los buenos toros de Juan Pedro Domecq y con el Maestro Enrique Ponce como padrino; será el testigo de la ceremonia Cayetano Rivera Ordoñez, hijo de la leyenda del toreo Paquirri. Sera una alternativa en una plaza de primera categoría. Y un cartel de primera línea de figuras.

JE Colombo, es líder del escalafón de novilleros 2017; sus triunfos no sólo han sido en España pues plazas de Colombia, México, Perú y Francia han admirado su arte y entrega que le han permitido salir a hombros en la mayoría de compromisos..

UNA FECHA IMPORTANTE ESTA SEMANA

Así lucía la ficha del novillero Colombo cuando debutó en Las Ventas el 22 de Mayo. A mas de cuatro meses de este debut ya se apronta a celebrer 20 años el Viernes 29/9.

A la fecha, el torero oriundo de Táriba, nacido en San Cristóbal en el Hospital de la Cruz Roja el 29 de Septiembre, tiene más de 50 orejas cortadas y 6 Rabos. su cumpleaños lo celebrará el viernes 29 toreando en Arnedo.

Este joven torero, ha lebvantado toda serie de positivos comentarios sobre su futuro, apuntadno a convertirse en la nueva Figura del Toreo; su apoderado Juan Ruiz Palomares ha sabido llevar a este nivel al tachirense que tomara en el año 2014 que en ese momento venía de su paso por la Escuela Marcial Lalanda de Madrid a la cual ingresó en 2012 con el ferviente apoyo del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores