18/9/17

Rafael Orellana se lleva las orejas y Escapulario de la segunda de Canta (Lima)

Rafael Orellana fue el triunfador de de la segunda corrida en honor a la Santísima Virgen del Carmen celebrada el Domingo 17/9 en la plaza portátil "Torokuna". Foto: blog perutaurino

por: Carlos Castillo Alejos



El matador venezolano Rafael Orellana fue el triunfador de de la segunda corrida en honor a la Santísima Virgen del Carmen celebrada el Domingo 17/9 en la plaza portátil "Torokuna" instalada en la ciudad de Canta (Lima), tras cortar las únicas dos orejas del festejo, recoger el Escapulario de la Virgen del Carmen "La Ponchosita", en disputa y salir a hombros de la plaza.

El matador mexicano Israel Tellez y el peruano Juan Carlos Cubas no tocaron pelo ante lotes que no se prestaron para el lucimiento, teniendo que pechar el diestro nacional con lo menos potable.

Con más de tres cuartos de entrada en los tendidos se lidiaron reses de Salamanca (1º), San Pedro (2º, 3º, 4º y 5º) y Santa Rosa de Lima (6º), desiguales de presentación, complicados, excepto los lidiados en tercer y sexto lugar que fueron manejables.

Israel Téllez, silencio y silencio.
Juan Carlos Cubas, silencio y palmas.
Rafael Orellana, oreja y oreja.
Nuevas actuaciones han sido anunciadas para el torero venezolano en varios departamentos peruanos. Su historial alcanza cincuenta y seis presentaciones en el país incaico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores