5/9/17

Mérida: Tertulias Taurinas por 50 aniversario de la Plaza de Toros

Retoman con Tertulias Taurinas programación cincuentenaria de la "Román Eduardo Sandia". Foto archivo: Comisiòn Taurina de Mèrida - Germàn D'Jesús

por: Giovanni Cegarra



Para mediados de la segunda quincena de Septiembre, la Dirección Ejecutiva de la Comisión Cincuentenaria retomará la programación por el Lº Aniversario de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida.

De acuerdo a lo conversado con Jorge Bustamante, Francisco de Jongh y Carlos Rosales, miembros de la Dirección Ejecutiva Cincuentenaria en su condición de miembros de la Comisión Taurina Municipal del Libertador, la programación será retomada con una serie de Tertulias Taurinas en las que será abordado todo lo concerniente al mundo del Arte de La Tauromaquia.

La programación preparada por el Año Jubilar de la Monumental de Mérida Román Eduardo Sandia había suspendida por motivos de fuerza mayor, de todos conocida y en sus efectos, es retomada con el mismo ímpetu organizativo en ruta hacia los 50º años del coso taurino andino merideño venezolano que habrán de cumplirse el viernes ocho de diciembre del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores