6/9/17

Manolete en el òleo de Rafael Dupouy Gómez

Otra faceta de nuestro gran amigo y colaborador que nos deja gratamente sorprendidos: Pintor Taurino... Olè

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com



Con agrado recibimos un nuevo aporte a la tauromaquia venezolana de nuestro colaborador de esta web: Don Rafael Dupouy Gòmez: Un acucioso investigador que nos regala extraordinarios artìculos que hemos publicado en la secciòn Especial por la relevancia y profundidad de sus escritos.

Sin embargo, en esta ocasiòn nos sorprende cuando nos envìa la muestra de un òleo del gran Manolete que en este año de nuevo se recordò en todo el orbe taurino su carrera y su tragedia.

Esto es lo que nos cuenta nuestro nuevo artista taurino acerca de su obra que no sabemos si es la primera o què tanto tendrà guardado para seguir dandonos sorpresas agradables...Enhorabuena Rafael...

Sin embargo, una duda nos deja en su comentario...La obra està para la venta?


“Represento en mi obra a una de las más grandes figuras de la historia del toreo, Manuel Rodríguez Sánchez “Manolete”, tan admirado mundialmente, que todavía su gran personalidad inspira a muchos artistas, especialmente, cuando se han conmemorado este año 2017, dos fechas de gran importancia para la fiesta brava: El Centenario de su nacimiento y el 70 Aniversario de su trágico fallecimiento”.

Rafael Dupouy Gómez

(Caracas-Venezuela)




Ficha Técnica de la Obra:

Título de la Obra: “Manolete”.

Técnica: Acrílico sobre tela.

Medidas: 130 cm x 100 cm.

Año: 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores