17/9/17

Lanzan oficialmente Alternativa de JE Colombo

Es oficial: Zaragoza se verá engalanada en los diversos centros taurinos, para anunciar el festejo que en esta Feria de la Virgen del Pilar hará historia en la vida del joven tachirense.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
Desde este domingo 17 de septiembre, se ha podido conocer el cartel oficial de promociòn de la alternativa del novillero venezolano Jesùs Enrique Colombo en Zaragoza. La primicia la hemos tenido de la mano de Don Iván Feo que gentilmente nos ha enviado la muestra de baja resolución de la obra artística que es el cartel.

Nos comenta nuestro apreciado amigo: "Es un jpg con resolución ligerita para la web. También tiene su versión (pesada: 16,8 MB) para ser impreso en 300 dpi en un tamaño de 52 cm de alto por 36 de ancho."

El cartel ha sido impreso con la elegancia del blanco y negro donde solo el color rojo de la empuñadura de la espada es la ùnica muestra de color.

El buen perfil del joven nacido en San Cristòbal pero criado y residenciado en Tàriba (a 7 Km de la capital tachirense) parece estar mirando la epada que le ha dado tantos triunfos desde Mayo cuando hizo su presentaciòn en Las Ventas de Madrid dejando una estela de buenos comentarios.

Jesùs Enrique cumple en este mes de septiembre los 21 años,el 29, y la fecha del doctorado es el Mièrcoles 11 de Octubre de 2017. La tipografìa del afiche en lo referente a su nombre, resalta el Colombo que serà seguramente el nombre más fácil para la prensa española y mundial al referirse a sus actuaciones en vez de usar su nombre completo.

Los toreros encargados de esta ceremonia serán el ya anunciado padrino: Enrique Ponce, quien anda en plan de Maestro desde hace largo rato. El testigo, ha sido la parte mas difícil para el apoderado pues por la forma en que fue anunciado, no le fue fácil decidir anteel pesado rumor de llevar a Andrés Roca Rey para dar inicio a la tan esperada rivalidad de estos toreros contemporáneos y nacidos del otro lado del charco para los españoles.

La ganadería promete una tarde de agarrón torero: Juan Pedro Domecq; sin embargo, habrá que esperar al 11 de octubre para confirmar los triunfos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores