9/9/17

“Huracan“ Colombo arrasa con 4 orejas y rabo

JE Colombo a hombros, con el resto de alternantes, en una tarde de ensueño madrideño. Foto: cultoro.com

***** Al concluir la primera semana septembrina es “el muchacho de la película” quien sentencia el escalafón en su víspera de alternativa, a un mes exactamente, ante la Virgen del Pilar en Zaragoza con toros de Don Juan Pedro Domeq.

* Villa del Prado - Madrid

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela



Ha sido Jesús Enrique Colombo más que un vendaval, ha sido un verdadero “Huracán“ en su máxima expresión de nivel arrollante al cortar cuatro orejas y un rabo al lote de ejemplares de La Guadamilla que fueron nobles, con recorrido y bravura.

En Villa del Prado, Madrid se dieron además Diego Carretero con dos orejas y dos orejas y Pablo Mora con oreja y dos orejas. No obstante fue el joven diestro venezolano JE Colombo quién ligó la mejor faena de la tarde que le valió ser el triunfador con su segundo al que le cortó las dos orejas y el rabo; a su primero le había cercenado las dos orejas.

Colombo ha estado en total entrega, magistral quietud sobre los pitones y en plena faena recibió puntazo limpio en el muslo izquierdo sin mayor complicación. En resumen, al finalizar la primera semana septembrina ya suma 9 orejas y un rabo y nadie puede parar la avasallante campaña del venezolano que se pierde en el liderazgo del escalafón.

Próximas actuaciones del joven diestro tachirense:

Domingo 10 de septiembre en Dax (Francia),
Lunes 11 en Aranda del Rey de Madrid, el 13 en Albacete,
15 septiembre en Nimes – Francia,
17 en Mondejar de Guadalajara, provincia de Madrid.
El 25 en Algamesi – Valencia,
El 27 de septiembre se despide de novillero en Las Ventas de Madrid,
El 19 en Arnedo de La Rioja y
El 9 de octubre de nievo en Valencia
Zaragoza el 11 de octubre donde le esperan su padrino de alternativa Enrique Ponce y Cayetano Rivera Ordoñez de testigo ceremonial ante un bello encierro de Don Juan Pedro Domeq.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores