23/9/17

Gran Homenaje a Alfredo Movilla el fin de semana del Reencuentro

Decano de los aficionados prácticos de Venezuela: Don Alfredo Movilla, será homenajeado por su denotada pasión torera y maestría suprema.

por: Prensa Agrocasta



El viernes 06 de octubre se inaugurará la plaza de toros "El Cortijo" y para Agrocasta, es un honor que el decano de los aficionados prácticos de Venezuela, Don Alfredo Movilla, sea el homenajeado por su denotada pasión torera y maestría suprema.

A lo largo de su peregrinar por el mundo del toreo, Movilla con su don de gente y su peculiar manera de interpretar el toreo como aficionado practico, sigue dejando la huella imborrable de su personalidad.

Acompañaran en el homenaje al maestro, los aficionados prácticos aragüeños Wladimir Vega, Giovanni Orlando, Tony de Guglielmo y Juan Carlos Luna, con reses de Juan Campolargo y “El Roció” para comenzar así el disfrute de un gran fin semana de reencuentro de la afición del centro del país en el Círculo Militar de Las Delicias de Maracay.

Puede reservar sus entradas a través de los teléfonos 424-3340762 y 0243-2480338 y disfrutar de este reencuentro taurino por el precio de 40.000 Bs Tendido General y 80.000 Bs. Barrera que le incluirán el acceso a los tres días de eventos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores