3/9/17

Doble compromisos tuvo Leonardo Buenaño

Continúa su campaña del novillero venezolano por México Foto: Salida a hombros plaza de toros de Tlaxiaca junto al matador El chihuahua el pasado 31 de agosto

por: Jorge Cepeda



El novillero venezolano Leonardo Buenaño ha sido anunciado para un doble compromisos este fin de semana como parte de su campaña novilleril en territorio azteca.

Comienza el venezolano el día El sábado 2 en San Miguel Allende, Guanajuato en la Feria Internacional que apoya a los novilleros, junto a los novilleros; Román Martínez, Patricio Ochoa y Joselito Sainz lidiando astados de la ganadería “Coroneo” y remata el novillero venezolano.

Este domingo 3 de septiembre actuará en la plaza "Vicente Segura", de Pachuca, Hidalgo. Con los novilleros; Andrés Suarez del Real, Manuel Gutiérrez, Arturo De Alba, Ricardo Martínez y Baruch Arreda con la ganadería de La Playa que está en un prometido de los 480 kilos y será charro-taurina.

Nos comenta Buenaño que esta ya buscando la alternativa para este año 2017 y está en conversaciones con varios empresarios que le están dando la mano y pronto anunciará este importante acto, luego de estar cerca de las 40 novilladas.

Finaliza diciendo que esta bien preparado para este doble compromiso, luego de su reciente triunfo el pasado lunes 31 de agosto donde estuvo en mano a mano con el matador mejicano “El Chihuahua”, donde ambos salieron a hombros en la plaza de toros de Tlaxiaca es muy cercano a Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores