21/9/17

Desde Palma del Rìo: Santiago Morales envìa efusivos saludos a la aficiòn venezolana

Santiago Morales se deja ver con buena estampa que proyecta la vitalidad del hombre que siempre hemos conocido. Foto: Eulalia Morales

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com



Con gran alegría, reseñamos el contacto telefónico con un hombre que ha dado mucho por la tauromaquia venezolana y a quien la afición le profesa gran aprecio y estima como lo es Don Santiago Morales Pérez, narrador taurino y director del programa radial Tendido de Sol en el cual muchos tuvimos que ver para aprender de toros con cada emisiòn semanal de los sàbados.

Santiago Morales lleva unos meses en España, en su pueblo natal y su querida Palma del Rìo, a donde ha acudido para, en medio de la compañìa familiar, recuperarse de los achaques de los años que lo tuvieron arrinconado en tablas durante un tiempo al inicio de este 2017.

En su casa comparte con sus hijas, sus hermanos y demàs familiares lo cual lo llena de paz y tranquilidad. Conversamos con Santiago y pudimos -sin rogarle nada- pedirle un saludo para la aficiòn venezolana que ha estado preguntando por èl al percatarse de la ausencia de Tendido de Sol en la radio tachirense.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores