28/9/17

Caracas Taurina se Reencuentra en Maracay

Don Filippo Alba, junto a los matadores Erick Cortez y Luis Pietri el novillero Leonardo Vega y el aficionado practico Arnold Miranda.

Por: Prensa Agrocasta

La capital de la república siempre ha sido taurina, a pesar de que los enemigos de la fiesta mantienen un veto  contra nuestra tradición aún resisten aficionados y toreros con la ilusión de retomar el  camino del toreo

Filipo es un gran aficionado y desde su establecimiento gastronómico de excelente nivel, sigue impulsando la recuperación de la fiesta y apoya entusiastamente toda iniciativa que tenga que ver con la actividad taurina.


Con relación al gran festival del reencuentro que está pautado para el próximo fin de semana desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de septiembre, los matadores de toros Erick Cortez y Luis Pietri, el novillero Leonardo Vega y el aficionado práctico Arnold Miranda quienes están acartelados en dos de los festivales compartieron ilusiones y esperanzas de triunfo para dar lo mejor de sí en el evento taurino que regresa los toros al centro del país.
La Peña Taurina Aficionaos de Caracas dirán presente en el festival taurino del Reencuentro

Adicionalmente la tarde del martes 26 de septiembre el matador de toros Erick Cortez pudo compartir con los miembros de la peña taurina Aficionados de Caracas en el marco de una tertulia realizada en honor a los 25 años de alternativa del diestro cumplidos el pasado 19 de septiembre.
Erick Cortez junto a Víctor José López “El Vito”, Pedro Casanova y José Castañeda

Con el transcurrir de los días la expectativa crece en los aficionados que tendrán en el Círculo Militar de la avenida Las Delicias de Maracay, su reencuentro con el mágico mundo taurino, tan esperado por todos, ya la renovada Plaza de Toros “El Cortijo” está siendo instalada para albergar a todos los aficionados que se hagan presentes.

Las entradas están disponibles para su compra en el restaurant De Luces, ubicado en la Av. 19 de Abril justo en frente a la Maestranza “César Girón” y también puede reservarlas a través de los números telefónicos 0424-3340762 y 0243-2480338 en donde el personal de Agrocasta amablemente le atenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores