25/9/17

Antis boicotean la apertura de una càtedra univesitaria dedicada a la Tauromaquia

Esta es la foto del ‘terror’ en la Universidad de Salamanca. Foto:



Hubieran bastado 2 municipales

por: mundotoro.com - 25/09/2017 20:05


Por esto. Sólo por esta mísera foto del ‘terror’. Apenas un centenar de animalistas a las puertas de la Universidad de Salamanca. Por esta insignificante concentración se impide la Libertad: eso ha sido lo que ha motivado que el Rector de la Universidad haya cancelado el acto inaugural de la presentación de la Cátedra de Estudios Interdisciplinares en Tauromaquia de Castilla y León en el Aula Unamuno del edificio histórico de la Universidad de Salamanca.

Hubieran bastado dos policías municipales para controlar este mini encuentro del colectivo antitaurino. Da miedo. No la foto. No. Da terror un atropello como éste. Da pavor que se impida la Libertad en pleno Siglo XXI.

El rectorado de la Universidad de Salamanca ha cancelado (usando la palabra ‘aplazamiento’) el acto inaugural de la presentación de la Cátedra de estudios interdisciplinares en Tauromaquia de Castilla y León en el Aula Unamuno del edificio histórico de la Universidad de Salamanca.

El acto estaba programado para las 19:00 horas del lunes 25 de septiembre. A la misma hora, estaba convocada una manifestación del colectivo antitaurino en las puertas del edificio universitario. Por esa razón, y para evitar poner en peligro la seguridad de los asistentes, según han informado, se ha decidido suspender el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores