23/8/17

Sin mas: Al rescate del ferial sancristobalense

Don Hugo Domingo Molina contrae el reto, en tiempos por demás difíciles, de rescatar del piso, sin más, la Feria de San Sebastián. Foto archivo: burladero.tv

por:Giovanni Cegarra

La Plaza de Toros San Cristóbal C.A., Administradora de la Monumental de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Estado Táchira, región andina venezolana, por concesión de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, asume el compromiso de organizar el ciclo taurino de la Feria Internacional de San Sebastián, por lapso de cinco años, arrancando en enero del 2018, en su Quincuagésima Cuarta edición.

Al frente de la Plaza de Toros San Cristóbal C.A. está Don Hugo Domingo Molina, pilar de la Feria de San Sebastián, de la Fiesta Brava Tachirense, de la construcción de la Monumental de Pueblo Nuevo, aficionado taurino, ganadero, empresario de carta cabal, que a estas alturas de su vida, contrae el reto, en tiempos por demás difíciles, de rescatar del piso, sin más, el ferial taurino sebastianino sancristobalense.

Don Hugo Domingo, todo un zorro viejo en lo empresarial taurino, requiere del apoyo de todos los sectores públicos y privados tachirenses, porque si bien es cierto que tiene sobrada credibilidad en el universo de la Fiesta Brava, muy cierto es, que él solo no puede echarse encima el muerto que le han dejado y en eso, tienen que estar muy claros los paisanos, en todos pero todos está, que la Feria de San Sebastián, vuelva a ocupar el sitial de honor que perdió.

La Plaza de Toros San Cristóbal C.A. va por el rescate ferial taurino sancristobalense, de la mano de Don Hugo Domingo Molina, que llama a todos los tachirenses a coger el toro por los cuernos, con buen tino, a sabiendas que la Fiesta Brava en Venezuela no se la tiene nada fácil pero ello no implica que se deje morir al muchacho ahora que bien crecido está, hay que apretarse bien los machos, sopesar muy bien las limitantes económicas latentes en el país y pues nada, echar adelante la Feria de San Sebastián, como debe ser y olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores