21/8/17

Seis orejas en mano a mano Vanegas-López Chaves

Manolo Vanegas en Lumbrales (Salamanca)triunfa junto a su Maestro López Chaves en festival tras cortar 3 orejas y un rabo. Foto: @pmanolovanegas

** Vea el espectacular encierro trasmitido con drones por el Ayuntamiento

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El matador Domingo López Chaves y su pupilo Manolo Vanegas, han triunfado en el Festival Taurino realizado en Lumbrales, Salamanca; el Mano a Mano donde se lidiaron cuatro novillos de Miranda de Pericalvo terminó como una Gran Tarde de Toros donde se cortaron seis orejas y un rabo.

Las fiestas de Lumbrales tuvieron este domingo 20/08 gran realce con el tradicional encierro de toros y el festival con caballos. Desde el mediodía la fiesta del toro se apoderó de la población de Lumbrales y se dio mas espectacuaridad con la trasmisiòn en directo por parte del Ayuntamiento en su cuenta de Facebook.

"Subida la versión HD de la grabación realizada mediante drones del Apartado y Encierro de novillos del Domingo 20 de Agosto de 2017. Agradecer el trabajo realizado en el terreno por Ganaderos y Caballistas y en el aire por Miguel Lopez Hernandez y Adrian Lopez Hernandez de Aeromedia."


Luego, el festival taurino permitió ver el Mano a Mano entre Domingo López Chaves y Manolo Vanegas quienes de traje corto, deleitaron a la gran concurrencia de pobladores y visitants de la Feria de Lumbrales este Domingo 20 de Agosto.
Gracias a David García Sánchez, vìa Twitter‏ @dagarsa, quien nos confirmó la reseña del festejo así:

Gran tarde de toros @DLopez_Chaves 3 orejas @vanegas_manolo 3 y rabo. Hicieron disfrutar a la afición que llenó la plaza en Lumbrales

Domingo 20 de Agosto de 2017
Feria de Lumbrales (Salamanca, España)
Festival Taurino
Mano a mano con lidia de cuatro novillos de Miranda de Pericalvo

D. Lopez Chaves: Oreja y dos orejas

Manolo Vanegas: Oreja y dos orejas y rabo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores