17/8/17

Otorgan Feria de San Sebastiàn 2018 a la CA Plaza de Toros de San Cristóbal

La empresa que administra la Monumental de Pueblo Nuevo es presidida actualmente por el Lic. Hugo Domingo Molina, hombre de reconocida trayectoria nacional e internacional. Imagen: Comana

* Don Hugo convoca el esfuerzo de todos y anuncia una reunión para rogar le apoyen en favor de la Fiss 2018

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- La mañana del Jueves 17 de agosto en la Alcaldía de San Cristóbal se produjo la decisión de otorgar la organización de la Feria de San Sebastián 2018: Fiss, a la empresa C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, la cual es la admninistradora del coso de Pueblo Nuevo.

Al frente de la directiva de esta empresa aùn se encuentra el Lic. Hugo Domingo Molina, quien es fundador de la Fiss y de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo; al informar del acto a esta web manifiesta que no serà él solo quien estarà al frente, sino que convoca a todos para que se pueda llevar adelante una feria exitosa en medio de las dificultades.

No es la primera vez que esta empresa, de composiciòn mixta: Privada y Pùblica, toma las riendas de la organización de los festejos taurinos sancristobalenses del mes de enero. La experiencia de Don Hugo como ganadero de lidia, con Rancho Grande y El Prado, así como empresario, puede brindarle a esta edición de 2018 de la Fiss un poco de tranquilidad a la afición y la cantera de toreros nacionales y posibles extranjeros que puedan colaborar con su presencia, pues se sabe que la aguda crisis de la moneda venezolana hace cuesta arriba -por decir lo menos- contratar figuras de renombre para el ferial venezolano.

Anuncia Don Hugo Domingo Molina, que pronto hará una reunión donde espera convocar al sector taurino en general para rogar le apoyen en este reto que significa sacar la edición 54 del ferial andino Feria Internacional de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores