21/8/17

Fundación Cultural Girón apoya empeño institucional en San Cristóbal

El directivo gironista Nelson Celestino Hernández hizo un llamado a todos los sectores taurinos del Táchira y Venezuela para apoyar la iniciativa. Foto:

por: Prensa FCG

El Presidente de la Fundación Cultural Girón Nelson Hernández Ramírez manifestó hoy su complacencia por la asignaciòn del ferial de San Sebastiàn 2018 a la Compañía Anónima Plaza de Toros de San Cristòbal, decisión tomada por el Gobierno Municipal.

"No puede haber mejores dolientes de la feria taurina de enero que los socios de la compañía Plaza de Toros, pués esa infraestructura fue lo que permitiò proyectar internacionalmente y consolidar tan singular evento. Y dentro de esa empresa hay un personaje de tan vasta experiencia y honorabilidad que es el mismo fundador de la feria: el Licenciado Hugo Domingo Molina", expresó.

Recordó Hernández que hace unos meses la Fundación Cultural Girón diò a conocer su criterio de que ante la incertidumbre de la feria de 2018 se hacìa necesario consultar la opinión y buscar la participación directa del Licenciado Molina, por sus méritos y su solvencia moral y económica.

El directivo gironista hizo un llamado a todos los sectores taurinos del Táchira y Venezuela para apoyar el empeño institucional de la Compañía Plaza de Toros, y a la vez invitó a los socios a estar unidos alrededor de una visión compartida, de servicio a ls sociedad taurina y a la comunidad tachirense, pués la feria es un dinamizador de la economía regional, hoy afectada por la crisis global del país.

"Tenemos total confianza en Hugo Domingo Molina y, desde ahora, le ofrecemos apoyo para que sus ideas y propuestas sean lasd bases para relanzar un ferial que ha tenido momentos difíciles, pero que puede ser elevado a su máxima jerarquía, concluyó Hernándeez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores