10/8/17

El que hace, hace

El reto planteado está en Tovar del Estado Mérida, Feria Patronal Taurina en medio de la actual coyuntura socio económica política venezolana

por: Giovanni Cegarra

Hay cosas y casos puntuales en el devenir socio económico político de un país, que bajo ningún concepto deben echarse de lado por el simple hecho de que las condiciones no están dadas para esto y aquello, porque no es de echarse a morir cuando en tiempos de crisis se crece, ni para caerse a mentiras con esto de que así no se puede trabajar, es la peor falacia de la vida, bien claro es, que el que hace, hace.

En estos tiempos de fuerte diatriba política en Venezuela a todo el mundo le gusta hecho pero a nadie le gusta hacer. En lo que toca a nuestra Fiesta Brava, nadie quiere esforzarse por mantenerla, defenderla, amparándose en que las condiciones no están dadas para ello, o sea, a echarse a morir.

El que hace, hace y prueba de ello, el reto planteado en Tovar del Estado Mérida, occidente venezolano, cuya Feria Patronal Taurina en medio de la actual coyuntura socio económica política venezolana, de divergencias y contradicciones pueblerinas, va en septiembre, toda vez que en las buenas y en las malas, la vida sigue su andar, guste a quien le guste, trabajan o mueren, así de sencillo.

La crisis venezolana tiene a muchos patas arriba, de la que no se escapa nuestra Fiesta Brava que viene parada en seco desde hace tiempo pero también es muy cierto que ello no implica que los propios taurinos le echen tierra, dejen de sostenerla, defenderla, mantener latente su llama porque en definitiva, el que hace, hace, lo demás es cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores