17/8/17

Don Hugo Domingo Molina toma la rienda taurina de la LIVª Feria de San Sebastián 2018

Don Hugo Domingo Molina y su hijo Hugo Alberto; a trabajar por lo taurino de la LIVª de San Sebastián 2018. Foto:

por: Giovanni Cegarra

La noticia corrió como pólvora encendida en los corrillos taurinos sancristobalenses tachirenses venezolanos, el mediodía del jueves 17/8, al conocerse que la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, Estado Táchira, ha entregado en concesión, a la Empresa C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, al frente de la cual está Don Hugo Domingo Molina, las riendas de la organización del ciclo taurino que habrá de cumplirse, en enero de 2018, en la LIVª Feria Internacional de San Sebastián.

La noticia llegó con suma algarabía al medio taurino tachirense venezolano y al respecto; manifiesta Don Hugo Domingo que en breve convocará a una reunión, a todos los sectores tantos públicos como privados, con la finalidad de sumar esfuerzos y voluntades, para echar adelante, como debe ser, lo taurino de la Feria de San Sebastián 2018.

Demás decir, la trayectoria íntegra de Don Hugo Domingo Molina, empresario, ganadero, consagrado aficionado taurino, hoy al frente de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, regente de la Monumental de Pueblo Nuevo, por lo que desde ya, en medio de las lógicas limitantes económicas por las que se atraviesa en el país que afecta considerablemente a nuestra Fiesta Brava, espera contar con el apoyo de todos, sin distingos de clase y posición, en un solo frente para realzar e impulsar a La Feria Gigante de América en La Ciudad de La Cordialidad, San Cristóbal, su LIVª Feria Internacional de San Sebastián.

1 comentario:

  1. Buena noticia para la feria Internacional de San Sebastián, con la toma de las riendas de la organización de los festejos taurinos a realizarse en el coso de Pueblo Nuevo en el 2018, por el Licenciado Hugo Domingo Molina, ya que con este senor a la cabeza de la organización hay garantía tanto en la contratación de los encierros y toreros, por su seriedad que ha demostrado durante su larga trayectoria, como organizador de ferias pasadas, donde dejo demostrado que su palabra es garantía para el aficionado que gusta del buen toreo. felicitaciones a la empresa taurina Hugo Domingo Molina que estamos mas que seguros que va hacer de la feria de San Sebastián la misma como fueron los primeros festejos taurinos de esta importante temporada taurina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores