23/8/17

Cambia de emisora el Programa radial "Toros, Toreros y algo mas..."

Carlos Rico (izq) y Franklin Pineda conducen el programa taurino semanal ahora por RADIO SAN SEBASTIAN 960 AM. Foto archivo: Comana

*** Ahora puedes escuchrles también por internet: http://www.circuitolider.com/

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- El programa radial taurino de Carlos Rico: Toros, Toreros y algo más..., cambia de emisora para atender a una audiencia mas amplia gracias a la potencia en antena y la trasmisión simultánea por internet que ahora tendrá en la emisora Radio San Sebastián 960 AM.

Mantenendo su habitual horario: Sábados de 1:00 pm a 2:00 pm, el espacio radial se relanza este próximo SÁBADO 26 DE AGOSTO; mantiene la colaboración de los buenos aficionados: Dr. Franklin Pineda Carvajal, ex presidente de la Comisión taurina de San Cristóbal así como la eventual asistencia, cuando el tiempo se lo permite, del Arq. José Luis Zambrano.

Carlos Rico agradece a sus anunciantes la confianza de respaldar esta iniciativa que busca proyectar aún más la fiesta taurina y junto a ella, los prestigiosos negocios que apoyan sus trasmisiones sabatinas y las especiales cuando se traslada a los cosos taurinos para narrar las incidencias de festejos de feria o extraordinarios que se ofrecen a lo largo y ancho de nuestra geografía venezolana.

Invitamos a los aficionados del Táchira y de toda Venezuela y el mundo a escuchar desde este Sábado 26/08 TOROS, TOREROS Y ALGO MAS... por Radio San Sebastián 960 am o por internet en www.circuitolider.com

Puedes sintonizarles también por internet: http://www.circuitolider.com/

Para escuchar debe hacer clic en el icono 960 am que lo ubica en la parte inferior, a la erecha de la web del grupo de emisoras Circuito Lider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores