11/7/17

William Cárdenas: “Se doblaron los gavilanes”

Foto archivo: William Cárdenas (der) compartiendo Colombo padre y Cesar Omaña, en El Batán (Madrid) en mayo de 2012 cuando se presentaba a JE Colombo para ingresar a la Escuela Taurina de Madrid

por: Kike Rosales

Tiene muchos años viviendo en España, quizá su formación académica no termina de ocultar “ese no sé qué” que se esconde en su vida, que él más que abogado sigue siendo torero.

Lleva una lucha fuerte por conseguir el respeto hacia las corridas de toros a nivel mundial y con base en estudios profundos ha avanzado en ello. Dentro todo lo que con él se puede hablar, siempre los toros están siendo parte del aire de su vida.

Nos dejó sentir su alegría por haber visto el triunfo de Jesùs Enrique Colombo en Madrid, hace un análisis con pasión sobre lo que vio en el ruedo y lo que le queda en la memoria.

Nos cuenta con una admiración muy respetuosa que Colombo “es un cañón” con la espada, tanto que en todos los años que él dice haber toreado y visto muchas corridas, no recuerda todavía que en un espadazo se doblaran los gavilanes de la espada como se lo vio a Jesús Enrique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores