13/7/17

Orthez: Se estrena el matador venezolano Manolo Vanegas

Antes de su reciente Alternativa en Vic-Fezensac, ya se anunciaba este como su primer compromiso de Matador de Toros.

** Vanegas en camino a ser nombrado HIJO ILUSTRE DE SEBORUCO

por: César Omaña

El joven tachirense, orgullo de su pueblo natal, Seboruco: Manolo Vanegas, y quien muy pronto seguramente serà designado HIJO ILUSTRE, se estrenarà como Matador de Toros en una importante Plaza francesa, paìs que le ha cobijado con cariño.

Será en la Feria de Orthez, plaza Arénes du Pesqué en festejo doble: Novillada y Corrida de Toros el Domingo 23 de Julio 2017.

Se lidiará un encierro de la ganaderìa Cura de Valverde así:

NOVILLADA CON PICADORES - matinal:
Novillos del Cura de Valverde para Adrien Salenc y Tibo García, mano a mano.

CORRIDA DE TOROS - (tarde).
Toros del Cura de Valverde para
Octavio Chacón,
Tomás Campos
Manolo Vanegas (debutante)


MANOLO VANEGAS SERÀ HIJO ILUSTRE DE SEBORUCO

Desde aquì emprendemos la justa campaña para otorgarle a este tachirense la màxima designaciòn de la autoridad local con la finalidad de que le sean reconocidos sus amplios méritos para ganarse la designación de HIJO ILUSTRE DE SEBORUCO.

Con la anuencia y el apoyo de los hijos de esta tierra y de los taurinos de Seboruco, La Grita y poblaciones circunvecinas que comparten sus feria tradicionales, esperamos que en su próxima visita, el torero Manolo Vanegas reciba este justo reconocimiento.

Su amor por su terruño lo ha evidenciado cuando visita las escuelas y muestra a los jóvenes seboruquenses los valores del toreo... aparte del infinito amor por su Padre y Madre a quien no deja de brindarle todas las comodidades que se merece una Madre Abnegada; particular historia conocimos de la forma que le regaló su casa -aún de novillero- en la cual trabajó con sus manos para edificarla... Condiciones de hijo que le suman mas razones para que sea el Hijo Ilustre de Seboruco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores