26/7/17

Califa de Aragua sigue activo y estudia Ciencias Polìticas

En la foto: Tomás Campuzano, El Califa de Aragua, Javier Silva, Manuel Sequera, Manuel Reyes, Jean Christian entre los presentes.


La Ganadería del Marqués de Albacerrada está ubicada en ese pueblo tan taurino como lo es Gerena (Sevilla), tierra donde grandes maestros y figuras del toreo hacen vida; esta ganadería se ha convertido en ese refugio para los toreros venezolanos como es el caso del torero ídolo de la afición taurina de Venezuela "El Califa de Aragua", quien en compañía del torero de Cagua Javier Silva, tentaron seis vacas con más de 15 años, exigentes y serias bajo; todo ello bajo la atenta mirada del maestro Tomás Campuzano, torero querido y admirado por la afición de Venezuela.

El Califa de Aragua se prepara intensamente en el campo y a la vez compaginando sus estudios de Ciencias Políticas en la Universidad. Mantiene la ilusión de volver a su tierra a torear en plazas de grandes triunfos como lo son Mérida, San Cristóbal. Y por supuesto, ansía regresar a la abandonada Plaza de Maracay que sufre el deterioro y olvido de sus autoridades.

La tauromaquia venezolana por este lado se llena de ilusión con los nombres nuevos de Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo quienes pueden darle ese calor y pasión para el renacer del toreo venezolano.

La crisis que vive el país necesita un proyecto de reconciliación y de futuro, que se abandone la violencia y se empiece a reconstruir la sociedad que soñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores