22/7/17

Domingo 23/7: Vanegas debuta hoy como Matador de Toros

Suerte al nuevo matador venezolano en su debut

por: Gaby Parra

Este domingo 23 de julio el venezolano Manolo Vanegas tendrà su primera corrida como matador de toros en la feria de Orthez junto a Octavio Chacón, y Tomás Campos donde despacharán un encierro del Cura de Valverde.

El matador de toros venezolano Manolo Vanegas sigue sumando fechas en ésta su primera temporada como diestro de alternativa. Luego de su debut del domingo 23 de julio en la feria de Orthez, seguirá en Mont de Marsan el día 30 de septiembre cuando actuará junto a los matadores de toros Emilio de Justo y Mathieu Guillon “El Monteño” con un encierro de Victorino Martin.

El joven diestro tachirense tomó la alternativa la pasada feria de Vic-Fezensac el 5 de junio cortando una oreja; se convirtió en el primer torero doctorado en esta plaza tan importante de la Francia Taurina, ahora sigue su preparación para tener un sitio en el escalafón como el conseguido de novillero.

Venezuela necesita tener toreros jóvenes, preparados y que den la cara por nuestro tricolor para que ondee en las principales plazas europeas. En sus manos está el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores