28/7/17

De paro estamos

La Fiesta Brava Venezolana, hoy por hoy, estancada y de paro está. Oleo: El Torero Triste - Arte Kinkin - mercadolibre.com

por: Giovanni Cegarra

En este país sumido en una crisis socio económica política, de paro estamos; ni modo… qué le vamos a hacer; los políticos hacen y deshacen, nada resuelven, mientras el pueblo sufre y nuestra Fiesta Brava no se queda atrás, estacanda anda y este año 2017 más, por mucho que duela aceptarlo, esta es la realidad.

La crisis la arropa fuertemente y como a la mayoría de los taurinos, para no decir todos, pareciera ni les va ni les viene, parada seguirá, salvo que de buenas a primeras, monten un festival, novillada, corrida de toros, se asome en medio del nublado panorama que vivimos, veremos aparecer a muchos con ínfulas taurinas, redentores ellos, como cosa rara.

Imposible caernos a mentiras, la Fiesta Brava Venezolana, hoy por hoy, estancada y de paro está, con todo y el esfuerzo que se haga por mantener viva su llama pero en estos tiempos de crisis, ni hablar de toros, por mucho que queramos, no están dadas las condiciones para ello, aunque soplen albricias taurinas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores