19/6/17

Oreja de altos kilates para JE Colombo en Madrid

Viva Venezuela con el torero que levanta el tricolor en Las Ventas a toda ley. Foto: las-ventas.com

* Al César lo que es del César para despejar dudas


* Ha sido un triunfo que ha servido para brindarle al torero de Orduña, Iván Fandiño, tal cual como lo ha hecho toda la terna levantando la mirada al firmamento en un minuto de silencio donde las golondrinas y la paz en la vida se han hecho sentir.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela

Ha vuelto la joven promesa del Táchira para el resto del mundo, y ha vuelto por la vencida al cortar una oreja de suficiente peso en la Novillada de Triunfadores en el Templo de Las Ventas de Madrid.

Ante un cuarto de entrada, mas de 10 mil personas, la plaza rindió homenaje por un minuto de silencio y el brindis al cielo en la memoria del diestro vasco Iván Fandiño. Se lidiaron cuatro toretes de José Luis Marca, mansurrones y sin clase y dos novillotes de El Cortijillo que a la par solo se dejó el girón sexto de la tarde con el que Jesús Enrique Colombo cortó la única oreja recuperando así la que le robaron aquel lunes 22 de mayo.


Impecable en el tercio de banderillas donde levantó la algarabía en los tendidos. Foto: las-ventas.com


En su 1ro sin opciones salió silenciado. Los tercios de banderillas de Colombito fueron impecables, muletazos por bajo y doblones que terminaron rompiendo en los tendidos armando un lío. Viva Venezuela con el torero que levanta el tricolor en Las Ventas a toda ley. Angel Jiménez con ovación tras aviso y ovación; Angel Sánchez, palmas y ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores