23/5/17

Madrid: Jesùs Enrique Colombo deja una estela de excelentes comentarios

El novillero venezolano acaparó los comentarios en todos los medios taurinos luego de su presnetación en Las Ventas. Foto: las-ventas.com

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La presentaciòn del novillero venezolano en Las Ventas de Madrid este Lunes 22 de Mayo, ha dejado toda una estela de positivos comentarios acerca de la entrega, la solvencia, las facultades y su madurez torera. Las diversas crònicas de los medios españoles sobre su actuación en el ruedo màs importante del orbe taurino, hacen sentir orgullosos a los aficionados venezolanos.

La negativa de la presidencia de la plaza en conceder una oreja ganada a Ley en su segundo, ha convertido a Colombo en la gota que rebasò el vaso para poner en el tapetela problemàtica de este tipo de personajes y de còmo se administran las novilladas  en esta plaza de primera que, lamentablemente, expone a los jòvenes toreros ante ejemplares hechos, verdaderos toros, y que muchas veces son ellos conejos de indias -ratones de laboratorio- para probar a ciertas ganaderìas, lo cual lo pagan caro con las cornadas y cogidas que los matadores de toros han reconocido como una verdad a la que no le han dado la respuesta en favor de los que vienen pidiendo paso.

Saludos y vuelta al ruedo con fuerte peticiòn de oreja y bronca al palco, es el resultado de Colombo que se lee en la mayorìa de las crònicas de los medios españoles.


Y ahora qué...?

Sin duda, ha sido un debut, casi soñado el de Jesùs Enrique Colombo que a partir de ahora, serà tomado en cuenta en otras plazas en pro de su carrera taurina; y muy seguro, pronto repetirà en Las Ventas, sea porque lo quieren reivindicar o que desean probar si fue un golpe de suerte lo que mostrò el Lunes 22 de mayo en Las Ventas.


**DURA CRITICA DE MUNDOTORO AL PRESIDENTE DEL FESTEJO ***

Javier Cano, presidente de Las Ventas este lunes I MUNDOTORO


Las cacicadas son un recuerdo de un pasado nefasto. El gremio de los presidentes y el de los policías, ambos, no merecen tener a un señor cuya aportación a la fiesta es la injusticia, el antirreglamentarismo y la soberbia personal. Y lo peor es que cuando habla para justificarse sigue siendo un cacique taurino, un pésimo presidente y alguien que le hace un feo al honroso y glorioso Cuerpo Nacional de Policía. No tiene talento ni talante para estar en un palco. No vuelva a presidir ustéd si le queda vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores