7/5/17

Feria de Tàriba 2017 merece la atenciòn de taurinos

Comisión Taurina taribense; Alexander Saavedra (izq) junto a César Omaña organziarán reunión esta semana. Foto: todotorosvenezuela

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La feria de La Consolaciòn de Tàriba 2017, ya cuenta con presidente del Comitè de Feria: César Chacón, un joven de esta tierra que se ha abocado a la cultura e impulso del teatro de Cultura que ya està activo en la ciudad sirviendo como recinto para las actividades de diversos grupos que hacen vida en La Perla del Torbes.

Desde ya los integrantes de la Comisiòn Taurina han iniciado las conversaciones para motivar las decisiones pertinentes para echar a andar la parte taurina: Festival, novillada o corrida de toros de esta ediciòn 2017.

El presidente de la CT: Alexander Saavedra se reuniò en un primer acercamiento para poner en el tapete el tema de la Fiesta en la venidera feria de la Consolaciòn y al menos se vislumbra un interès, bajo las condiciones fuertes de depresiòn econòmica que acosan la organizaciòn en general.

Por este motivo, se ha propuesto la reuni`n de los sectores taurinos interesados en ayudar en la organizaciòn de los festejos que se puedan proyectar y esta semana se espera convocar a una reunión de las ideas que puedan hacer factible dar alguna actividad de toros en el mes de agosto.

Quienes desde ya deseen meter el hombro en esta tarea nada nueva, pueden contactar a Alexander Saavedra o César Omaña, pues solo entre los taurinos es que podrá darse lo que se pueda este año 2017 en el marco ferial de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores