10/5/17

Domingo 14/5: Debuta en Sevilla JE Colombo

El Padre del novillero viajó a España este Miércoles 10/5. Foto: Comana

* Escuche en esta web la trasmisión en directo del festejo

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este Mièrcoles 10 de mayo, viajò a España con destino Sevilla, el Padre del Novillero Jesùs Enrique Colombo; su objetivo es acompañar el momento del debut de su hijo en dos plazas de primera de los ruedos españoles.

Este Domingo 14 de Mayo, serà en Sevilla en el marco de La feria de Abril 2017.



JE Colombo debutará ante ejemplares de la prestigiosa ganaderìa de Guadaira


CARTEL DEL FESTEJO

Domingo 14 de mayo de 2017.




La Ganadería de Guadaira

"Fue formada por don Manuel Cañaveral Valdés en el año 1951 con reses adquiridas a don Carlos Melgarejo y Arias de Reina y un toro de don José Carvajal González, solicitando la prueba de acceso en 1965, lidiando las novilladas en las plazas de Cáceres, Guadalajara, Cuenca y Almería, y la corrida de toros en la plaza de Albacete, pasando finalmente a formar parte del Grupo de Criadores de Toros de Lidia. En 1987 elimina todo lo anterior y adquiere vacas y sementales de don Joaquín Buendía anunciando “Guadaira”. En 1996 cambia el diseño del hierro por el que utiliza actualmente. En agosto de 1997 se adquieren 50 vacas y dos sementales de la ganadería de “Jandilla”, manteniendo esta procedencia por separado. En diciembre de 1998 elimina todo lo procedente de Santa Coloma y adquiere otro lote de 41 vacas de “Jandilla”."


Los Alternantes:



Leo Valadez, Mexicano (foto: tauroweb.es)

"Debutó con picadores en Valencia el 20.03.2015 en un cartel completado por Francisco José Espada y Cristian Climent con novillos de Antonio López Gibaja"












Jesús Enrique Colombo, venezolano (foto: La Loma)

"Debutó con picadores en Aguascalientes (México) el 18.03.2015 en un cartel completado por Nicolás Gutiérrez y José María Hermosillo con novillos de Caparica" (tauroweb.es)








Toñete.(foto: tauroweb.es)
"Antonio Catalán Palazón

Nació en Madrid el 03.02.1997 .

Hizo su debut en público el 19.04.2014 .
Debutó con picadores en Zamora el 23.04.2016 en un cartel completado por Clemente y Aitor Darío “El Gallo” con novillos de la ganadería de Fernando Peña"









 

Esta web viene realizando las coordinaciones necesarias para llevar en directo la transmisión del festejo la cual pronto confirmaremos para toda la afición venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores