5/4/17

Óleo de Cano a España

El pintor taurino Rubén Darío Chacón pintando al célebre fotógrafo español Cano

por: César Omaña
director de venezuelataurina.com

De nuevo se suman óleos al portafolio del artista venezolano Rubén Darío Chacón quien sigue tomando importancia en España con sus obras que atraviesan el charco; en esta oportunidad el encargo ha sido el retrato del fotógrafo español Cano, inolvidable no solo por la foto del percance de Manolete su afición sino por su increíble afición a los toros que lo mantuvo semi-activo en las plazas pasados los 100 años de edad.

El interés por el tema taurino se plasma en sus obras que abarcan la variada gama de motivos que impulsan a los aficionados a desear atesorar las imágenes finamente creadas por este artista del pincel.





Con motivo del próximo debut en Sevilla y Madrid del novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, Chacón agrega otro lienzo del joven tachirense a su colección el cual seguramente irá a parar a manos de los buenos amantes de las promesas del toreo.


La obra ya terminada de Cano aportará un granito de arena más para enaltecer al fotógrafo español y llevarlo en la memoria de los seguidores de su vida y obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores