20/4/17

Manolo Vanegas anunciado en la feria de Orthez (Francia)

El diestro tachirense empieza a sumar contratos en su andadura inicial como matador de toros. Foto: mundillo-taurino.com

por: Víctor Ramírez “Vitico”

Manolo Vanegas, el novillero líder del escalafón europeo en 2.016, tomará la alternativa en Vic Fezensac el próximo lunes 5 de junio, estoqueando toros de Alcurrucén, teniendo como padrino al español Curro Díaz y de testigo, el francés Juan Bautista. Es el inicio de una prometedora carrera, que ya empieza a ver frutos a modo de contratos, en otras plazas del país galo.

Vanegas está anunciado en la feria de Orthez el día domingo 23 de julio, para estoquear una seria corrida de la ganadería Cura de Valverde, alternando con Octavio Chacón, de recordados triunfos en plazas como Valencia y Tovar, rematando la combinación Tomás Campos.

Resulta importante que el diestro tachirense empiece a sumar contratos en su andadura inicial como matador de toros, ya que estos compromisos le sirven de rodaje de cara a futuros festejos, en los que a buen seguro será tomado en cuenta. Su estupendo paso por el escalafón novilleril, más las contundentes presentaciones en Las Ventas de Madrid allanan el camino del siempre difícil mercado del toreo. Oficio, valor y condiciones tiene de sobra Manolo Vanegas para arrancar de forma positiva su carrera como matador de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores