11/4/17

Hispano Emilio Serna llega para actuar en Achaguas

El espada hispano Emilio Serna junto a Manuel Medina "El Rubi" que por razones médicas no podrá actuar este año en Achaguas. Foto:

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Avalado por su perseverancia profesional y triunfos continuos en ciudades de la geografía peruana, arribò al paìs este martes 11/04 el matador de toros español Emilio Serna, quien actuará el Jueves Santo, 13 de abril, en la población de Achaguas (Estado Apure) en la tradicional corrida del Nazareno.

Emilio Serna, quien ya conoce la afición venezolana ya que debutó en la Feria de Turmero del año 2006 alternando con Erick Cortéz y Rafael Orellana, viene dispuesto a ratificar condiciones artísticas y conquistar nuestra afición, en una ciudad con gran tradición taurina que colma de aficionados la portátil plaza "El Torero" que ya está instalada en el parque ferial de la llanera población.

El joven espada que recibió el doctorado en la plaza francesa de Vergonze de manos de Regino Otero con el testimonio de Swan Soto en una importante corrida concurso de ganaderías; mantiene extraordinario cartel por plazas peruanas donde desde hace cuatro años suma unas 30 corridas por temporada, con notables triunfos que le mantienen muy activo por predios incas.

Emilio Serna, torero de gusto artístico y de valentía, estará haciendo el paseíllo junto a los matadores Jhonatan Guillén y Juan José Girón y el rejoneador Francisco Javier con toros del acreditado hierro de "La Cruz de Hierro" este Jueves Santo, con la firme intención de triunfar cabalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores