8/4/17

Fallece Adrián, el niño vejado por soñar con ser torero

El niño torero Adrián, durante el festival celebrado en su honor en Valencia. Foto: mundotoro.com

* El niño valenciano, cuyo estado había empeorado en las últimas semanas, no pudo superar el cáncer que padecía. Con tan sólo 8 años de edad

tomado de: MUNDOTORO - por: 08/04/2017 21:57

Peleó hasta el final, con valentía, como el mejor de los toreros. Adrián, el niño torero que soñaba con ser torero, y que fue insultado y vejado en las redes sociales por ello, ha fallecido este sábado en su domicilio, en su Valencia natal. El estado del joven había empeorado en las últimas semanas y, de hecho, estaba recibiendo morfina para tratar de paliar la dureza de la enfermedad que sufría, el denominado ‘sarcoma de Ewing’.

El pequeño, ejemplo de lucha, esfuerzo, superación y amor por una pasión, había encontrado en el toreo ese punto de apoyo que abrazar para poder combatir una lucha tan delicada. Tras conocer de su batalla, todos los estamentos del mundo del toro se volcaron en su apoyo y defensa, un impulso que tuvo su momento álgido el pasado 8 de octubre, fecha en la que se celebró un festival benéfico para recaudar fondos de cara a su tratamiento en la plaza de toros de Valencia, su plaza, que vivió una jornada mágica y única, como Adrián.

Tras conocer la triste noticia, el mundo del toreo se ha volcado en mensajes de ánimo y apoyo hacia la familia del niño. Además, la empresa Plaza 1 ya ha confirmado que en la corrida de toros de Las Ventas de mañana, Domingo de Ramos, se guardará un minuto de silencio, en memoria de Adrián.

Desde el equipo que realiza a diario Mundotoro, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su padre Eduardo Hinojosa y al resto de su familia. Todo nuestro apoyo y ánimo para mitigar una pérdida tan sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores