24/4/17

Con Palomo Linares relanzan Portón Taurino

Para comentar del fallecimiento de Palomo Linares (der), Don Eutiquio Hevia publica una foto de su visita a San Cristóbal en su pleno apogeo como Figura . Foto: archivo E. Hevia

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El cronista taurino Don Eutiquio Hevia, relanza su blog Portón Taurino: www.portontaurino.blogspot.com el cual creò en el año 2006 con el apoyo del Lic. José Ernesto Becerra, ex presidente de la Academia de la Historia del Estado Tàchira quien ha sido destacado colaborador en la difusiòn cultural e històrica.

En esta nueva etapa ya ha publicado una nota sobre el torero de plata Javier Funstes y Palomo Linares, con motivo del fallecimiento.

Con fotografìas de su extenso archivo acumulado durante dècadas de fiel seguimiento a la fiesta cuando editaba el Periòdico Taurino Ruedos, Don Eutiquio desempolva gràficas de un valor inestimable; tal es el caso de la foto que acompaña el reportaje de Palomo Linares la cual data del año 1967 cuando debutò en la Feria Internacional de San Sebastiàn; es decir, una gráfica taurina de hace mas de 50 años.

Tambièn, muestra imàgenes de la actuaciòn de ese año del torero español que falleciò este 24 de abril.

El cronista tachirense, o como el se presenta: "Taribero, toma-chicha y embustero", invita a visitar su blog: Portòn Taurino, desde donde seguirà llevando sus opiniones sobre la fiesta Brava venezolana.

www.portontaurino.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores