5/3/17

Trío de protagonistas contaron sus historias

Selecto panel de conferencistas del sector taurino contaron sus experiencias en el Coloquio organizado por Asotaume. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Mérida.- Bajo la organización de Asotaume: La Asociación Taurina de Mérida, se llevó a cabo con gran éxito el Coloquio 2017 en el marco de la XLVIII Feria Internacional del Sol; el sábado 25 de febrero, en los salones del Hotel Tibisay se congregaron aficionados y turistas para escuchar el ameno coloquio taurino dirigido por el invitado español don Juan Ramón Romero.

Los panelistas del coloquio fueron: los toreros Rafael Orellana, Erick Cortez y el ganadero Edgar Bravo, propietario de la ganadería que a la postre fue la mejor del ferial: San Antonio.

Durante una hora el conversatorio se extendió de manera fácil por la sinceridad de los participantes en atender las inquietudes del moderador quien hizo confesar a los panelistas sus maneras de vivir la fiesta y de prepararse para los retos que le impone este difícil oficio.


Para finalizar, los asistentes pudieron hacer preguntas que fueron gentilmente contestadas para ahondar más en los conceptos de la tauromaquia; sin embargo, el audio aquí presentado abarca solo la intervención de los conferencistas que fue muy agradecida y aplaudida.

Enhorabuena a todos: Los invitados, el moderador Don Juan Ramón Romero y Asotaume por tan interesante momento taurino que permitieron vivir a los aficionados y turistas de la Feria del Sol 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores