9/3/17

Tovar: Segunda y última convocatoria para Asamblea de Aficionados Taurinos

El llamado a una segunda y última convocatoria es para el miércoles 15/3

por: Giovanni Cegarra

Ante la regular asistencia registrada, la Asamblea de Aficionados Taurinos no se cumplió la tarde noche del martes 07/3, en el Radio Teatro Tovar de Tovar, por lo que se hizo el llamado a una segunda y última convocatoria para la semana entrante, el miércoles 15/3, a las seis y media de la tarde, en el mismo lugar.

De darse la Asamblea, en ella se procederá a la creación de la Asociación de Abonados y Aficionados Taurinos de Tovar en lo que significará el inicio del rescate y realce de la Fiesta Brava Tovareña, además de intercambiar ideas y opiniones que permitan generar un frente de lucha para recuperar la postulación de dos miembros para la conformación de la Comisión Taurina Municipal tal como se venía haciendo sucesivamente hasta el año 2016, cuando de un plumazo quedó en solo un postulado, en representación de los aficionados tovareños.

Se espera que para esta segunda y última convocatoria, se produzca la masiva asistencia de aficionados tovareños, hagan valer el afamado arraigo taurino de esta ciudad del Valle del Mocotíes, del por qué la Alcaldía del Municipio Tovar por vía Decreto D.Nº D.A.B.M.T. 070-2015 de fecha 05.08.2015 la declaró como Ciudad Taurina de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores