26/3/17

Carlos Ruiz Villasuso y la humanidad: Algo que parecieran querer poner desuso

Mascotismo: Un mercado de 65 mil millones de dolares anuales es la desnaturalización de la relación del ser humano con las mascotas enfocada en el sentimentalismo. Foto: blog deltoroalinfinito

por:Kike Rosales

Hablamos en el programa Desde La Barrera con el periodista taurino español: Carlos Ruiz Villasuso, su manera de contarnos la preocupación sobre la campaña que busca el crecimiento del aprecio más a las mascotas que a los seres humanos, esos hechos permiten una especie de “golpe en la mesa” que es su grito de protesta sobre ello. Su arma: la escritura; su razón: que la “deshumanización” no siga avanzando de manera tan galopante y que las sociedades se silencien siendo cómplices.

Dicen que la felicidad está en la sencillez y que lo más difícil es ser sencillo, así que en una conversación tan sencilla y a la vez llena de profundidad nos permitió sentir a una especie de “cuenta cuentos” decirnos (de forma casi filosófica), lo hermoso que es mirarse a la cara y poder tocarse por parte de los humanos; uno de los gestos que parecieran querer poner en desuso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores