12/3/17

Califa de Aragua: entrevistado en La Ruta del Camaròn

El Califa en su andar por España


El matador de toros aragüeño, el Califa de Aragua fue entrevistado en uno de los programas más vistos de la televisión de Andalucía, en el canal de televisión costa noroeste tv, el cual es dirigido y presentado por Rafael Santero en su programa "La ruta del camarón", gran aficionado y conocedor el mundo del toro, que se enfoca en buscar a los personajes más reconocidos y radicados en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

En esta ocasión entrevistó al torero venezolano Califa de Aragua, quien radica desde hace varios años en este rincón de Andalucía lleno de historia, encanto y magia.

“Sanlúcar tuvo una gran relevancia en relación con la exploración del nuevo mundo, de su puerto zarparon expediciones marítimas de gran importancia, como el tercer viaje de Cristóbal Colón (1498). Asimismo fue el punto de partida y llegada de la primera circunnavegación marítima de la tierra, expedición comenzada por Fernando de Magallanes el 20 de septiembre de 1519 y finalizada por juan Sebastián Elcano en 1522.” (Wikipedia)

Además es una tierra de grandes toreros como lo han sido Paco Ojeda, Limeño, Marismeño, José Luis Parada, El Mangui y actualmente viven en Sanlúcar Juan José Padilla. entre muchos otros grandes profesionales lugar donde los poetas y artistas encuentran su inspiración.

En esta amplia entrevista podemos ver al torero, padre, esposo y sobre todo al hombre comprometido con sus ideales y su futuro más cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores