20/2/17

Venetur y Ramguertauros gratifican a sus clientes en la Feria del Sol 2017



Los clientes del convenio disfrutarán boletos  al teleférico y traslados desde la plaza de toros, así lo informó Juan José Guerrero
Venetur Hotel Prado Río, el hotel de la Feria Internacional del Sol, con variados eventos
Germán D’ Jesús Cerrada
Director de Notiferias


Juan José Guerrero
Hablar de Venetur es hablar del Hotel Prado Río, de la desaparecida Conahotu, en este hotel se dieron los primeros pasos  para que Mérida tuviera una plaza de toros y una feria.  En sus espacios se celebraron numerosas reuniones, para concretar la construcción de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, que llega ahora a los 50 años, y la estructura de la Feria de La Inmaculada, que más tarde se consolidó como la Feria Internacional del Sol.

El Hotel Prado Río dirigido por Virgilio Angulo Mata (+), cedió  sus espacios para convertirlo en el hotel de la feria; en el se hospedaron toreros, ganaderos, apoderados, periodistas, cronistas taurinos y numerosos aficionados. 

Prado Río era el sitio obligado antes y después de las corridas.En sus instalaciones se dieron tertulias taurinas, celebraciones de toreros y ganaderos  triunfadores, artistas y orquestas nacionales e internacionales ambientaron el Carnaval Taurino de América.
Sus àreas de esparcimiento facilitan la recreaciòn y el compartir.

En los 50 años de la Plaza de Toros, Ramguertauros, la Comisión Taurina, Coremer y Venetur  se han unido en esta importante celebración taurina, realizando una variedad de eventos en las instalaciones del Hotel Venetur o para muchos el Hotel Prado Río.
Además, los clientes disfrutarán en la comodidad de un vehículo vans de 23 puestos, para los traslados de la Plaza de Toros hasta el hotel, los días de la celebración de las cinco corridas, desde el viernes 24 al martes 28 de febrero. 

Finalizó diciendo Juan José Guerrero, para el día martes de carnaval en el Salón Albarregas de Venetur a las 8 pm., está previsto el acto de premiación de los triunfadores de la XLVIII Feria Internacional del Sol 2017. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores