9/2/17

Un novillero en plan arrollador

Hay muchas expectativas para ver a EL PLATA, y deseando le rueden bien las cosas en este el venidero Carnaval Taurino de America. Foto:

por: Luis Pérez

Querido lector, sabemos que cada artista tiene una estrella de luz que riela por sí misma, brillo propio que no ha de deslumbrar a las sombras de otro, como lo es con este joven Novillero TOVAREÑO; vemos que anda en plan arrollador sumando triunfos de gran valía, pues de ahí viene su inclusión en el Carnaval Taurino de América la FIS 2017 la cual sabemos que es organizada por RAMGUERTAURO; deseamos para la empresa el mayor de los éxitos..

Reimer o ''El plata'', es un novillero con echaduras y de andares muy plausibles; ya he dicho que es alumno del Matador Nerio Ramírez EL TOVAREÑO, del cual ha adquirido grandes conocimientos muy positivos; y que a su vez es apoderado por Don Ricardo Mencia, banderillero de toros, un caballero español quien ha dedicado gran parte de su vida por formar toreros venezolanos en la madre patria.

Reimer, lleva una gran preparación de día a día; en 2016 ha visitado en distintas ocasiones la Ganadería El trébol, perteneciente a una gran persona como lo es Augusto Rodríguez, tentando y entrenando junto a su apoderado; finalizando el año hicieron presencia en la tierra de leyendas y mitos.. Yaracuy, en la ganadería de Don Juan Campolargo. Este 2017 ha estado varias veces con el Ganadero Hugo D. Molina.. Lo cual nos da señal de que va por buenos caminos y aumenta la preparación para su debut en la monumental merideña.

Así que amigo aficionado a los toros… hay muchas expectativas para ver a EL PLATA, y deseando le rueden bien las cosas en este el venidero Carnaval Taurino de América, del cual celebramos el año jubilar de la Monumental Plaza de Toros Román Eduardo Sandia.

Y por qué no? Que los amigos de TORICANTANO lo tomen en cuenta para la Feria Internacional de Tovar 2017… Oleee

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores