11/2/17

Sustituciones para que el Sol de Mérida sea mas resaltante

Daniel Luque en plan de figura por doble actuación en Mérida es mas que la grata compensaciòn que el aficionado tendrá cuando menos se lo esperaba. Foto: Jorge Cepeda

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolivar - Merida Venezuela.

Dice el viejo refrán que mas vale a tiempo que no ser invitado. En la tarde noche de este viernes 10 se dejó correr la ventana de la sinceridad por parte de la Empresa Taurina Ramguertauros C.A. y sus ejes principales: Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero, quienes no permitieron dejarse llevar por presiones de antipatía por parte los toreros que a última hora se "rajan" al negarse actuar en el marco del único Carnaval Taurino de América, cuyas fechas son del 23 al 28 de febrero.

A pesar d haberse acordado entre los alzados y la empresa, los que se quedan con los crespos hechos han hecho el favor del año para que salga ganando la noble afición que acude al ferial de Mérida Sol 2017.

Es así como tiene que ser, a tiempo y con la cara en alto, dando pasos firmes para sacar adelante una feria de abolengo y solera. Con la doble actuación del sevillano Daniel Luque, sábado 25 y lunes 27, los regios debuts del Maestro Eugenio de Mora, el corte clásico de Antonio Nazaré y la noble reaparición del luso Pedrito de Portugal quien goza de gran cartel en Mérida.

Gracias a Dios ha salido ganando la noble afición que albergará a la ciudad académica y taurina por excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores