20/2/17

Se suma otro torero a la Feria de Mérida 2017

Regresa a su querida Mérida Juan Ramón Romero, torero y gran narrador de toros además de conductor de El Carrusel Taurino en Radio Andalucía Foto archivo:

* Se invita a la aficiòn a recibirlo en El Vigìa este mièrcoles 22 en la tarde.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La Feria del Sol 2017 contarà de nuevo con un torero en el callejòn de la Plaza Román Eduardo Sandia: Juan Ramón Romero, quien ha repetido su asistencia noblemente en los ùltimos años, gracias al concurso de Asotaume y gran cantidad de amigos que colaboran para secuestrar a este gran narrador de corridas de toros; su programa Carrusel Taurino señala cada semana -y en temporada todos los dìas- el acontecer de la Fiesta Taurina española y europea.

El Don de gente de Juan Ramón le ha hecho acreedor del cariño de la familia merideña que le abre sus puertas para alojarlo en la Feria del Sol y escuchar atentamente su particular forma de narrar los toros; de nuevo la emisora del Grupo Lìder: Activa 103.5 FM, llevarà las incidencias de lo que se vive en las tardes del Carnaval Taurino de Amèrica.

Comandados por el Dr. Josè Eladio Quintero, el equipo de estas transmisiones lo pone todo por delante para echar a andar la aficiòn por la tauromaquia; junto a Juan Ramòn Romero habrà un staff de calidad para contribuir a la mejor informaciòn taurina en directo por las ondas hertzianas y por la web circuitolider.com para traspasar las fronteras.

Este mièrcoles 22 de febrero, en horas de la tarde, se espera que arribe al aeropuerto de El Vigìa: Juan Ramòn Romero, motivo por el cual se invita a la aficiòn cercana para acercarse a darle el mas caluroso recibimiento a este torero y narrador español que todo el año vive agradecido de las atenciones y el cariño que le entregan en sus visitas.



Este año 2017, recibió el Premio Enrique Ponce al periodismo taurino junto a su hermano Enrique en el mes de enero. Foto: Dolores de Lara




Compartiendo con la Reina de la Feria en una de sus visitas. año 2013 Foto: German D'Jesùs





En la cabina de Radio andalucìa Informaciòn desde donde trasmite Carrusel Taurino


Su figura fue protagonista en el acto especial organizado por Asotaume para homenajear a Morenito de Maracay en Madrid.



En el acto homenaje a Morenito de Maracay (izq) estuvo con su mayor fan y admiradora: su hija Alegrìa.






Con el Dr. José Eladio Quintero con quien comparte un gran lazo de amistad.




Toreando de salón para enseñar a los alumnos de la Escuela Taurina Humberto Alvarez de Mérida.




Juan Ramón Romero con César Omaña desde la plaza merideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores