12/2/17

"Que no se lo cuenten, vengan todos" al Carnaval Taurino 2017

Carteles actualizados de la Feria del Sol 2017

* Los niños menores de edad podrán asistir junto a sus Padres a los toros.

por: Giovanni Cegarra

Ya toma mayor cuerpo y bullicio taurino, esta ciudad: La Cumbre Taurina de América, en la Región Los Andes de Venezuela, a semana y media de iniciarse el Carnaval Taurino de América, ciclo taurino que comprende una novillada y cinco corridas de toros, del 23 al 28, en los que alternarán novilleros y matadores de toros que darán lo mejor de sí para alcanzar el triunfo, salir por la Puerta Grande Virgen de La Inmaculada de la Román Eduardo Sandia.

En la ciudad, el tema es latente por todos lados. Por las noches, de lunes a viernes, los programas radiales de las Emisoras de la ciudad, calientan el ambiente ferial taurino, que no se ha enfriado para nada tras conocerse la reestructuración de los carteles; por el contrario, crece más la expectativa, el decir general es, que no se lo cuenten, vengan todos al Carnaval Taurino 2017 en la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia.

Todos se preparan, hasta los menores de edad quienes podrán asistir junto a sus padres, aficionados de todo el país, a la Fiesta Brava Carnestolenda Andina Merideña Venezolana inmersa en el Año Jubilar de la Monumental Román Eduardo Sandia, en el marco de la XVLIIIª Feria el Sol, de la mano empresarial de Ramguertauros C.A. que no ha escatimado esfuerzo gerencial ajustado a la realidad actual venezolana, para traer lo mejor y nuevo del toreo del Perú, México, España, Venezuela, además de regresar al coso merideño, el Arte del Rejoneo.

Mérida los espera, con su gentilicio, su idiosincrasia, su Feria Taurina, la seguridad y orden público está garantizada por los Cuerpos de Seguridad del Estado Mérida y pues nada, que no se lo cuenten, vengan todos al Carnaval Taurino 2017, con carteles de altura para una Ciudad y Plaza de Toros de altura y olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores