17/2/17

Mérida: Desde el viernes 17/2 iniciaron venta de Boletería a Estudiantes

Con una semana de anticipaciòn poodràn los estudiantes comprar su boleta de Sol General o Sombra General, a mitad de precio. Imagen:Ramguertauros C.A.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Mérida.- La empresa Ramguertauros C.A. abrió la venta especial de boletería suelta para atender la promoción dirigida a los estudiantes quienes podrán acceder a un descuento en el precio de 50% en los tendidos altos; de esta manera, la empresa estimula la asistencia de nuevos aficionados a los festejos taurinos; y a su vez, con la venta anticipada, concentra todos sus esfuerzos en darle una atención excelente al sector juvenil estudiantil que en La Ciudad de Los Caballeros es un sector preponderante para la actividad econòmica local.

La boleterìa suelta, para tendidos generales de Sol o Sombra, se vende con una semana de anticipación; es decir, que desde este Viernes 17 de febrero ya se abren las seis taquillas para vender entradas de la corrida del pròximo viernes 24.

De esta manera, la venta continuará así:

El sábado 18, se venderán las entradas para el sábado 25/02

El Domingo 19, se venderán las entradas para el Domingo 26/02

El Lunes 20, se venderán las entradas para el Lunes 27/02

El Martes 21 se venderán las entradas para el Martes 28/02

Se aceptan todas las formas de pago y se trabajará en horario corrido desde las 9 am hasta las 6 pm.


Como una medida de seguridad que favorece al estudiante y la empresa, las boletas son impresas con la etiqueta ESTUDIANTE junto a la localidad Sol General o Sombra General.

Los requisitos para acceder a este precio especial son sencillos:

1.- Al momento de comprar (una semana antes del festejo) presentar el carnet estudiantil vigente junto a la cédula de identidad;

2.- El día de la Corrida: Al ingresar a la Plaza debe presentar su cédula de identidad, su carnet estudiantil vigente junto a su boleta correspondiente a la fecha de la corrida de toros.

La venta general de boletería suelta, ya fue abierta desde el pasado lunes 13 de febrero por lo cual se continúa atendiendo a los aficionados que se acerquen a realizar su compra para una o varias corridas de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores