13/2/17

Mérida: Fin de Semana Taurino con Festival Campero y Gastronómico

Asotaume inicia sus compromisos con la Fiesta Brava en el marco de la Feria del Sol 2017

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La Asociaciòn Taurina de Mérida: Asotaume organiza diversas actividades en el marco de la Feria del Sol 2017 para impulsar la Fiesta Brava y proyectar la tauromaquia. Este fin de semana tendrá dos eventos para reunir a la familia taurina alrededor del mundo del toro bravo.

El Sábado 19-02 a la 1:00 pm, será el Festival Taurino Campero donde los aficionados pràcticos de nuevo salen al ruedo a mostrar sus progresos en las técnicas de toreo que los hace soñar con lo que mas disfrutan; son ellos Tonny deguglielmo y Ronald Lòpez provenientes de Maracay; Giovanny Rivas y Jhony Gil, por la ciudad anfitriona: Mèrida. A ellos se une el Maestro de la Escuela Taurina Humberto Alvarez: Fabiàn Ramìrez, subalterno de los màs destacados de la cuadra nacional. Se lidiaràn novillos de Juan Campolargo en la plaza Román Eduardo Sandia.

Para el Domingo 20/2 Asotaume reeditarà el Festival Gastronòmico que arriba a su sexta ediciòn en 2017; un encuentro donde compartiendo los platos asociados a la fiesta taurina, los asistentes conversan en amenos coloquios que son propicios para la temporada que se avecina.



Los interesados en participar y colaborar con las obras y proyectos desarrollados por Asotaume, podràn contactar a cualquiera de sus colaboradores quienes son encabezados por el Dr. Josè Eladio Quintero y un equipo de buenos aficionados taurinos como Carlos Mèndez, Yanara Vivas, Eduardo Ravell, por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores