8/2/17

Fiesta campera en "El Rocío" por grado de abogados

El novillero Cristian Broy ante una de las vacas de retienta. Foto:

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Una extraordinaria fiesta campera se realizó el pasado sábado 4 de febrero en la ganadería "El Rocío", para celebrar el grado de abogado de Gabriela Villanueva, quien con su padres y hermano, el abogado y ganadero César Villanueva, celebró muy taurinamente con banda de pasodobles y la retienta de vacas con el hierro de la casa.

Previamente hubo la procesión mariana con la Virgen del Rocío por el ruedo, y luego la actuación del matador Rafael Martínez, el novillero Cristian Broy y los aficionados prácticos José Breña, Giovanni Rivas, Angel Stopello y César Villnanueva padre, quien hizo recordar sus inicios de novillero hace varias lunas.

Al final la celebración con suculenta ternera, bebidas espirituosas, música llanera y pasodobles con los mejores augurios para la recién graduada Gabriela Villanueva y sus nuevos colegas Lorena Linares, Maria Alexandra Jiménez, José De Constantino y América Tábata.

Fue una agradable celebración en el hermoso campo carabobeño, del Municipio Miranda, donde se levanta a paso firme la divisa nazareno de "El Rocío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores