12/2/17

Cuatro toreros en incumplimiento contractual se dan baja en carteles del Carnaval Taurino 2017

El comunicado de Ramguertauros C.A.

por: Giovanni Cegarra

Este viernes 10 en la tarde noche se ha conocido que cuatro matadores de toros españoles en incumplimiento contractual se dieron de baja de los carteles del Carnaval Taurino de América 2017 y son, Javier Castaño, Curro Díaz, los hermanos Javier y Borja Jimenez, lo que obligó a la Empresa Taurina Ramguertauros C.A. a modificar los carteles del día viernes 24, sábado 25 y domingo 26, siendo notificada la Comisión Taurina Municipal del Libertador que acepta la restructuración de conformidad con lo estipulado en el Art. 87, Capítulo VII del Reglamento Taurino, toda vez que se mantiene la categoría y altura de los carteles e indudablemente, sale beneficiada la afición taurina andina merideña venezolana.

El Art. 87 del Capítulo VII del Reglamento Taurino Vigente reza: Comenzada la venta de boletos, cuando por circunstancias imprevistas no pueda actuar uno de los espadas anunciados, previa autorización de la Comisión Taurina, deberá ser sustituido por otro de igual o mayor categoría.

La Empresa Taurina Ramguetauros C.A. emitió un comunicado en el que deja bien claro la situación provocada por los toreros españoles que se dieron de baja que dió origen a la modificación de los carteles del Carnaval Taurino 2017 con la contratación de los españoles Antonio Nazaret, Pedrito de Portugal, Eugenio de Mora y Daniel Luque que actuará por partida doble y en sus efectos, quedan definitivamente estructurados así:

Jueves 23.02.2017 – Novillada con Picadores - Encierro de Concurso de Ganaderías para los novilleros, el peruano Kuntur Alfaro, los venezolanos Juan Gómez El Gato, José Antonio Salas, Francisco Chico Paredes, Alejandro Barragán, Reimer Alejandro Arellano.

Viernes 24.02.2017 - Primera Corrida - Encierro de la ganadería debutante de San Antonio para el matador de toros venezolano Erick Cortez, los españoles Antonio Nazaret y Esaú Fernández.

Sábado 25.02.2017 - Segunda Corrida - Encierro de uno para rejones y seis de Rancho Prado/El Prado para el Rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, el matador de toros español Daniel Luque, el mexicano Octavio García El Payo, el venezolano Jonnatan Guillén.

Domingo 26.02.2016 - Tercera Corrida - Encierro de uno de Los Aranguez y seis de Rancho Grande/El Prado para el Rejoneador Francisco Javier Rodríguez, los españoles Pedrito de Portugal y Eugenio de Mora, el venezolano Fabio Castañeda.

Lunes 27.02.2017 - Cuarta Corrida - Encierro de Los Ramírez para el matador de toros venezolano Rafael Orellana, los españoles Daniel Luque y Guinés Marín.

Martes 28.02.2017 - Quinta Corrida - Encierro de Los Aranguez para los matadores de toros españoles Domingo López Chaves e Israel Lancho, el venezolano Alexander Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores