3/2/17

"CNE Taurino" sin anunciar el Triunfador de la LIIIª Feria de San Sebastián 2017

A la espera anuncien el Triunfador Ferial 2017, todo un misterio taurino

por: Giovanni Cegarra

A cinco días, este viernes 3, de haber concluído el ciclo taurino de la LIIIª Feria de San Sebastián en San Cristóbal, Estado Táchira, los miembros de la Comisión Taurina Municipal aún no han declarado al Triunfador Ferial y los respectivos renglones premiados en otroras ferias , lo que raya en la desfachatez como Autoridad en la por demás apabullada, mancillada feria taurina sancristobalense.

La Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal ha convocado una rueda de prensa para tal día para anunciar la premiación y casi inmediatamente de haber hecho la invitación, envían otra comunicación en la que la suspenden para otro día… y ahí van, tal cual Consejo Nacional Electoral Taurino (CNE Taurino) que parece no termina de recolectar los votos de los cinco miembros de la Comisión.

¿Será que han tenido inconvenientes en la recepción de las actas contentivas de los votos? A lo mejor las recibieron ya, detectaron incongruencia en los votos contabilizados o hay un empate técnico entre los postulados, el novillero venezolano José Antonio Salas, que no sé si el Reglamento Taurino Tachirense le da derecho de optar en la premiación, la matador de toros española Mary Paz Vega y el venezolano Erick Cortez y por ello, la lógica e histórica tardanza en dar el veredicto irreversible de quien es el Triunfador de la LIIIª Feria del San Sebastián 2017.

Pues nada…. inquietud y expectativa por el anuncio oficial la Comisión Taurina Municipal, tal cual Consejo Nacional Electoral Taurino (CNE Taurino) en San Cristóbal, Estado Táchira, del Triunfador de la LIIIª Feria de San Sebastián 2017.

Vaya Ud. a saber si el veredicto final, todo un verdadero misterio taurino, no sea otro petardo en la controversial polémica feria sancristobalense de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores