17/2/17

Autorizada apertura Abono Taurino CLXXIVª Feria Virgen de Regla de Tovar

Coliseo El LLano de Tovar Foto: todotorosvenezuela.com.ve

por: Giovanni Cegarra

La noche de este miércoles 15/02 pudimos conocer de fuentes dignas de todo crédito que la Comisión Taurina Municipal de Tovar, aprobó la apertura del Abono Taurino de la 174ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla a la Empresa Taurina Toricantano C.A. que a su vez le ha sido renovado por un año, el contrato de concesión de organización del ciclo taurino tovareño.

Nuestras fuentes de todo crédito aseguraron que Toricantano presentó a la Comisión Taurina Tovareña los recaudos que acreditan los compromisos adquiridos para el montaje del ciclo taurino de la CLXXIVª Feria de Regla que comprende para este año, una novillada y dos corridas de toros, en el segundo fin semana de septiembre venidero.

Los representantes de Toricantano en su solicitud de autorización para la apertura del abono taurino tovareño presentaron cartas compromisos con la ganadería Los Aranguez, con los toreros tovareños, el matador de toros Rafael Orellana y el novillero Cleiderman Méndez de la Academia Taurina de Tovar, además del compromiso de contratar dos toreros extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores