13/2/17

10 años del programa "Entre el hombre y el toro"

Una de las máximas autoridades del gobierno regional merideño fue otro de los invitados en la edición décimo aniversario del programa.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este domingo 12 de febrero, el espacio radial "Entre el Hombre y el Toro" celebró 10 años en el aire llevando el tema taurino a través de la emisora Radio Activa 103.5 FM perteneciente al Grupo Lìder. Su moderador principal Eduardo Ravell, y el equipo de lujo conformado por Yanara Vivas y Freddy Ramìrez "Garapullo", acompañados por el promotor del espacio: Dr. José Eladio Quintero, celebraron gracias a las atenciones del amigo Carlos Rangel desde el Restaurant Pàramo Grill que se vió muy concurrido como de costumbre.

Diversas personalidades del mundo merideño se hicieron presentes con su saludo y comentarios sobre la Feria del Sol 2017 que ya se apresta para su apartado taurino y que ademàs refrendò un éxito sinprecedentes el Desfile ferial realizado en horas de la mañana del Domingo 12/2. Una de las visitas sorpresa la constituyò Stefanía Fernández: Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 quien logró el récord Guinness al ser la primera y hasta ahora única candidata de un Miss Universo en ser coronada por una compatriota: Dayana Mendoza. La merideña Stefanía Fernández estuvo de visitando a sus padres y en su oportunidad fue una de las candidatas al reinado de la Feria del Sol recibiendo el apoyo del Grupo Lìder.

Otro especial visitante fue el Secretario General de la Gobernaciòn del Estado Mèrida quien detalló el plan de seguridad que se lleva a cabo en el marco ferial.

De nuevo los micròfonos de "Entre el hombre y el toro" sirvieron para que la empresa Ramguertauros C.A. diera algunos avances sobre la reciente mejora de carteles destacando los logros de los nuevos toreros acartelados para la ediciòn 48 del Carnaval Taurino de América


Con el Gerente de Ramguertauros: José Luis Quiroz y a su derecha el Dr. César Alarcón, presidente de Coremer, la entidad que administra los cosos merideños.




Yanara Vivas y Eduardo Ravell, comparten la alegría del aniversario con el Dr. Juan José Guerrero, directivo de Ramguertauros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores